Nombramientos clave

Bally nombra a nuevos ejecutivos de ventas y operaciones para México y EE.UU.

28-08-2008
Tiempo de lectura 47 seg
(México / Estados Unidos).- Bally Technologies anunció dos nombramientos clave en el área de ventas y operaciones la semana pasada. Carlos Engel fue nombrado director de ventas y operaciones de México, y Timothy G. Spatharos fue nombrado director de operaciones internacionales.

Engel, que trabajará en la oficina que la empresa tiene en Ciudad de México, administrará las actividades de ventas de la firma y se hará cargo de las estrategias de desarrollo del mercado en todo el país. Antes de sumarse a Bally, trabajó para Acuity Brands Lighting en Atlanta, Georgia, donde fue el referente de desarrollo de mercado internacional, responsable por el manejo de las ventas de U$S 18 millones en siete países latinoamericanos.

Engel fue un jugador de tenis profesional que participó en el Abierto de Francia y en Wimbledon. Spatharos, que estará en la sede corporativa de Las Vegas de Bally, será responsable por el manejo de las operaciones globales de juego, incluyendo la supervisión de la instalación del juego, los temas relacionados con la administración de servicios y el apoyo de las actividades de ventas internacionales de juegos.

Antes de trabajar en Bally, Spatharos fue presidente de TEFTEC Corporation, un fabricante nacional de sillas de ruedas personalizadas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS