Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

Nombramientos clave

Bally nombra a nuevos ejecutivos de ventas y operaciones para México y EE.UU.

(México / Estados Unidos).- Bally Technologies anunció dos nombramientos clave en el área de ventas y operaciones la semana pasada. Carlos Engel fue nombrado director de ventas y operaciones de México, y Timothy G. Spatharos fue nombrado director de operaciones internacionales.

E

ngel, que trabajará en la oficina que la empresa tiene en Ciudad de México, administrará las actividades de ventas de la firma y se hará cargo de las estrategias de desarrollo del mercado en todo el país. Antes de sumarse a Bally, trabajó para Acuity Brands Lighting en Atlanta, Georgia, donde fue el referente de desarrollo de mercado internacional, responsable por el manejo de las ventas de U$S 18 millones en siete países latinoamericanos.

Engel fue un jugador de tenis profesional que participó en el Abierto de Francia y en Wimbledon. Spatharos, que estará en la sede corporativa de Las Vegas de Bally, será responsable por el manejo de las operaciones globales de juego, incluyendo la supervisión de la instalación del juego, los temas relacionados con la administración de servicios y el apoyo de las actividades de ventas internacionales de juegos.

Antes de trabajar en Bally, Spatharos fue presidente de TEFTEC Corporation, un fabricante nacional de sillas de ruedas personalizadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook