Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Para apoyar el crecimiento global de la empresa

Cadillac Jack nombra a Kenneth Anthony como Director de Finanzas

(Estados Unidos).- Cadillac Jack anunció el nombramiento de Kenneth Anthony como Director de Finanzas, y supervisará todas las operaciones relacionadas con la contabilidad de la firma, además de dirigir las iniciativas de estrategia financiera de la compañía, con el fin de aumentar y apoyar la dirección global de Cadillac Jack.

Ken aporta un enorme nivel de experiencia a Cadillac Jack que nos ayudará a promover nuestras iniciativas estratégicas”, dijo Greg Gronau, presidente y director ejecutivo.

“Con sus más de 20 años de experiencia y su sólida trayectoria de éxito en las áreas de planeación estratégica, relaciones de inversión y perfeccionamiento de procesos, nos ayudará para mejorar nuestro crecimiento y nuestras oportunidades de inversión.”

Antes de unirse a Cadillac Jack, Anthony ejerció sus servicios como Director de Finanzas para Timbervest, una compañía de capital privado con más de mil millones de activos. Además, tiene una amplia experiencia en liderazgo financiero en grandes compañías cotizada en la bolsa de valores incluyendo el Corporativo Kmart, Corporativo Ford Motor Credit, Apple Computer y Ernst & Young.

“Cadillac Jack esta experimentando un sólido crecimiento debido a la excelente línea de productos y al experimentado equipo de dicción,” dijo Ken Anthony. “Estoy muy entusiasmado de formar parte de esta dinámica compañía”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook