Además, espera que las ganancias por acción excedan los U$S 0,34, y que las ganancias por acción luego de compensaciones superen los U$S 0,51 para el año fiscal que terminó el pasado 30 de junio. Estos resultados no han sido auditados aún, y están sujetos a cambios.
El Gerente de Finanzas de la empresa, Robert C. Caller, comentó lo siguiente: "Estamos contentos de que los resultados fiscales operativos preliminares para 2007 muestren que la empresa ha vuelto a tener una sólida ganancia durante el segundo semestre del año fiscal 2007."
La firma espera que sus ingresos durante el año fiscal 2008 excedan los U$S 830 millones, con un crecimiento continuo en ventas de juegos, operaciones de juegos y sistemas. También pronostica un incremento en la colocación de juegos Premium de tarifa diaria y un incremento en el número de dispositivos vendidos, y también espera que continúen mejorando los márgenes en venta de juegos y operaciones en el año fiscal 2008.
La empresa también espera que sus gastos generales, administrativos y de ventas sean menores durante el año fiscal 2008, en comparación con 2007, como resultado de un incremento en las ganancias y una baja en ciertas tarifas profesionales.
"Estoy contento con el continuo crecimiento de los ingresos en todos nuestros productos, así como los nuevos proyectos en toda nuestra línea de negocios”, dijo Richard Haddrill, CEO de la empresa.