Con la participación de 40 firmas del sector internacional

Hoy se realiza en Monterrey la Gaming Business Round México

12-07-2007
Tiempo de lectura 1:14 min
(México).- El Centro de Convenciones Cintermex será hoy la sede de la Gaming Business Round México, de la cual participarán 40 firmas del sector, que se alistan para presentar sus equipos, productos y servircios en esta muestra corporativa que ofrece un excelente ambiente de negocios para establecer contacto con permisionarios locales.

Empresarios de América del Sur, Centroamérica y Estados Unidos se reúnen hoy con destacados permisionarios mexicanos, para afianzar sus propósitos de negocios, a través del Gaming Business Round.

“Nuevamente tenemos que agradecer a la industria internacional y local, por su invaluable apoyo y confianza, sin lo cual no es posible realizar eventos de categoría para mercados que se posicionan día a día. Igualmente destacamos el respaldo brindado por parte de empresas proveedoras como Cintermex, A&B Catering, Hotel Holiday Inn, Servisa, Global Gate México, ASAP Comercio Exterior S.A., Mexicana de Aviación, Ormex y Eventos Proshow, entre otras, quienes nos han brindado todo el apoyo requerido para operar el evento en completa normalidad”, señaló José Aníbal Aguirre, Director Ejecutivo de 3 A PRODUCIONES, la empresa encargada de organizar la muestra corporativa.

La jornada académica comienza a las 10 a.m. y contará con la participación de reconocidos conferencistas de la talla del Profesor David Hernández, del Community College of Southern Nevada, especialista en Administración de Salas de Apuestas, y en traducción simultánea; el señor Kevin Mullaly, representante de la empresa Gaming Laboratories International (GLI), con sede en las Vegas, analizará institucionalmente el panorama mundial del sector y la responsabilidad del juego en la sociedad moderna. En el campo legal, los Licenciados Gloria Beatriz Giraldo, Alonso Ramírez y Jaime León, compartirán sus conocimientos y experiencias en legislación, inversión y registro de marcas.

En esta oportunidad, la tercera edición de los eventos Gaming Business Round se realiza gracias al patrocinio oficial de BetStone, marca de origen inglés, líder en software integrado de microgaming e ingeniería de seguridad, sistemas y administración.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS