Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Desde que agregó el idioma portugués en su sitio

Betfair.com triplica el número de jugadores en Portugal

(Portugal).- La empresa de apuestas online Betfair resolvió apostar en Portugal, y triplicó el número de jugadores de ese país tan sólo por haber agregado el portugués a los idiomas del sitio, según aseguró Sacha Michaud, responsable de la empresa en la Península Ibérica.

A

unque se niegue a especificar el número de apostadores, Sacha Michaud adelantó que los portugueses apuestan una media de un millón de euros por juego en la primera división de fútbol, “del cual gran parte del dinero es apostado durante el propio juego”.

Desde que introdujo el portugués en el sitio “hace algunos meses”, la empresa presentó un crecimiento del 200% en el número de apostadores portugueses, valor que la empresa espera repetir el próximo año.

“Los jugadores en Portugal, así como en España, no están tan maduros como en el Norte de Europa”, explicó el responsable, admitiendo que “son apostadores muy activos”. Portugal, fue, además, el cuarto país de mayor crecimiento de apostadores durante el último año, siguiendo a Italia, Grecia y España, aunque Inglaterra continúe siendo el país con más apostadores por Internet.

Hay un gran crecimiento, sobre todo entre los jóvenes, que se sienten más cómodos con las nuevas tecnologías y, sobre todo, con los que tienen conocimientos de deportes”, apuntó Michaud.

Además, agregó, “el próximo paso es conocer quien es el apostador portugués”, estudiándolo en foros online, hablando con los clubs y nombrar “un responsable para Portugal que dirija la estrategia de Betfair en el país”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook