Kent Young

Aristocrat Technologies designa nuevo Gerente General de Marketing a nivel mundial

05-01-2006
Tiempo de lectura 59 seg
(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies anunció ayer que Kent Young ha sido promovido a Gerente General Global de Marketing, efectivo a partir del 1 de febrero de 2006, para supervisar la estrategia global y la dirección de marketing de la empresa.

Durante los últimos tres años, Young ha sido Vicepresidente de Marketing para los negocios de Aristocrat en América. Desde este cargo ayudó a liderar la exitosa penetración de la empresa en el mercado norteamericano, jugando un rol importante en la definición de una estrategia de marketing exitosa, armando una completa variedad de juegos, y posicionando y comunicando una fuerte imagen de la empresa.

"Tengo confianza en que Kent liderará el equipo de marketing global hacia nuevos niveles de éxito y jugará un rol integral en el continuo crecimiento de Aristocrat en los mercados internacionales", dijo el CEO de Aristocrat, Paul Oneile. "Su creatividad, pasión y visión han ayudado a que Aristocrat se convierta en una de las empresas de juego más importantes en las Américas, y estamos contentos de poder reconocer los logros de Kent en dicha región con esta promoción”.

Anteriormente, Young ocupó importantes cargos dentro de la empresa, incluyendo los de Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, Director de Marketing y Gerente de Marketing. También fue Ejecutivo de Ventas por dos años en el mercado de New South Wales en Australia. Young obtuvo un título como Licenciado en Comercio en administración estratégica en la Universidad de James Cook, donde obtuvo el premio de Queensland Consulting University.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS