Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Kent Young

Aristocrat Technologies designa nuevo Gerente General de Marketing a nivel mundial

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies anunció ayer que Kent Young ha sido promovido a Gerente General Global de Marketing, efectivo a partir del 1 de febrero de 2006, para supervisar la estrategia global y la dirección de marketing de la empresa.

D

urante los últimos tres años, Young ha sido Vicepresidente de Marketing para los negocios de Aristocrat en América. Desde este cargo ayudó a liderar la exitosa penetración de la empresa en el mercado norteamericano, jugando un rol importante en la definición de una estrategia de marketing exitosa, armando una completa variedad de juegos, y posicionando y comunicando una fuerte imagen de la empresa.

"Tengo confianza en que Kent liderará el equipo de marketing global hacia nuevos niveles de éxito y jugará un rol integral en el continuo crecimiento de Aristocrat en los mercados internacionales", dijo el CEO de Aristocrat, Paul Oneile. "Su creatividad, pasión y visión han ayudado a que Aristocrat se convierta en una de las empresas de juego más importantes en las Américas, y estamos contentos de poder reconocer los logros de Kent en dicha región con esta promoción”.

Anteriormente, Young ocupó importantes cargos dentro de la empresa, incluyendo los de Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, Director de Marketing y Gerente de Marketing. También fue Ejecutivo de Ventas por dos años en el mercado de New South Wales en Australia. Young obtuvo un título como Licenciado en Comercio en administración estratégica en la Universidad de James Cook, donde obtuvo el premio de Queensland Consulting University.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook