Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

En Lloret del Mar, Cataluña

España: comienzan hoy las jornadas sobre la regulación del Juego No Presencial

El hotel Santa Marta de Lloret de Mar será sede entre hoy y mañana de las Jornadas dedicadas a las nuevas modalidades de juego no presencial, que las tecnologías permiten ofrecer en la actualidad. A las conferencias asistirán representantes de las principales asociaciones del sector en Cataluña.

L

as jornadas serán inauguradas por Javier Crespo, alcalde de Lloret de Mar. Posteriormente, Eduard Antoja pronunciará la primera ponencia, titulada “Derecho comparado. ¿Qué hay actualmente regulado en el mundo?”, dedicada a revisar los aspectos legales del juego virtual.

Por su parte, Amadeu Abril impartirá dos conferencias. Una dedicada al “Marco competencial y de regulación”, y otra, especializada en aspectos más propios del ámbito legal con el título “Regulación y tecnología. ¿cómo controlar?”, moderada por Jaume Terrades. Entre otros, Joaquín Tornos revisará los temas relativos a Publicidad, en una conferencia moderada por Javier Miró. Mañana, Xavier Guitart, director de Joc i Espectacles de Catalunya (Director de Juego y Espectáculos de Cataluña) se encargará de clausurar las Jornadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook