"La expansión de la capacidad de la producción de Paltronics tendrá como resultado plazos de espera más cortos," prometió Steve Maynard, director de desarrollo de negocio de Paltronics. "El nuevo edificio representa un sistema corporativo de medios de lo más moderno que nos permite comunicarnos con todas las ubicaciones de la oficina, proporcionando a nuestros departamentos de atención al cliente información detallada en venta y órdenes de servicio".
El edificio albergará a más de 100 empleados en dos niveles de departamentos de administración e ingeniería, y servirá a todas las transacciones locales e internacionales del negocio. Será también la ubicación principal para demostraciones en la sala de exposición a clientes futuros.
"El continuo crecimiento y presencia en el mercado de juego de Paltronics refuerza nuestro foco en la ingeniería y la implementación de nuestra tecnología," dijo Mike Margiotta, el vicepresidente de producción y facilidades de Paltronics. "Cada departamento se estructuró específicamente para operar en su nivel más alto de la eficiencia y para servir a nuestros clientes en una manera organizada".