Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Entrevista con Luis Paz, titular de la firma

Foster presentó nuevos diseños en SAGSE 2004

(Argentina).- La firma argentina tuvo una importante presencia en la exposición llevada a cabo en Buenos Aires la semana pasada, y su titular hizo un balance de la misma y de las repercusiones de que en esa ciudad se hayan llevado a cabo dos exposiciones casi superpuestas para la industria del juego.

Este año hemos presentado novedades en cuanto a diseño y funcionalidad de nuestros productos” aseguró Luis Paz, principal responsable de Foster, empresa argentina dedicada a proveer materiales y servicios para la ambientación y funcionalidad de salas de juego. “Esta exposición es realmente muy importante para nosotros, tuvimos una muy buna recepción de todos los visitantes, y es de destacar que la calidad del público de este año ha sido muy superior a la de ediciones anteriores, por lo que estamos muy satisfechos con la muestra”.

“Este sector tiene netamente un perfil de negocios global -agrega el titular de Foster-, y Argentina ha demostrado ser un muy buen punto de referencia y de convocatoria para todo lo que es América Latina. En ese sentido, no se puede negar que SAGSE ha sido un vehículo idóneo para este fenómeno, convocando a empresarios y ejecutivos de primer nivel de todo el continente a una exposición que ha crecido año a año, que se ha superado a si misma y que hoy ofrece un marco de negocios muy importante, tanto para las empresas nacionales como para las internacionales que quieren participar en la región”.

A la hora de hacer una evaluación del fenómeno que este año conmocionó al sector, con la realización de dos eventos en Buenos Aires y en fechas superpuestas, Paz señaló que “el hecho de que haya habido dos exposiciones es claramente negativo, pero al menos se realizaron en la misma fecha, lo que permitió que el público de SAGSE aumentase en calidad, ya que si bien esta feria siempre se caracterizóo por tener mucho publico, no podemos desestimar la convocatoria que tienen las principales empresas fabricantes de máquinas tragamonedas, que se convocaron en LGE”. Para finalizar, Paz agregó: “SAGSE ha demostrado ser una exposición impuesta, con un nivel de calidad superior, y es una verdadera lástima que los fabricantes de máquinas internacionales no estén asimilando eso y no se sumen a este importante evento. Esta situación es algo que debería ser revisto de cara al año que viene”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook