Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Con seis clases de juegos diferentes

BS Group estrena sus máquinas en SAGSE

(Argentina).- Sin dudas, la presentación de máquinas de fabricación nacional es uno de los puntos salientes de la edición 2003 de SAGSE. En ese camino, BS Group presenta en su imponente stand su flamante línea de slots. Rubens Galante, Gerente de la compañía, detalla las características de las máquinas.

D

espués de un año de tanto trabajo puertas adentro, ¿qué está estrenando finalmente BS Group en SAGSE?

Las vedettes, a través de BS Group, hoy son las máquinas. Estamos presentando un producto que, afortunadamente, llamó mucho la atención y sobre el cual tenemos muchas expectativas. Hasta ahora, hemos tenido una muy buena respuesta de todos los que pasaron por nuestro stand. Esperemos que finalmente se cristalicen las intenciones que muestran de querer llevar, utilizar y probar nuestras máquinas.

¿Cuáles son las características de las máquinas?

Tal cual venimos comentando desde hace varios meses, estamos haciendo todo acá, desde el gabinete hasta las placas, el hardware, el software y toda la gráfica, e incluso ya vienen, por ejemplo, con touch screen, SAS y el sistema online incorporado. Pueden trabajar con progresivos de diferentes marcas y son compatibles con Mikohn. Hemos tratado de hacer un producto que cumpla con lo básico desde el punto de vista internacional, de manera que, puestas en una sala de juego al lado de máquinas importadas, no desentonen. Y creo que lo hemos logrado ampliamente.

¿Cuáles son los juegos que están presentando?

Hoy tenemos seis tipos de juegos, inclusive hasta con diferentes estilos gráficos, siendo algunos más sencillos que otros. Tenemos cuatro juegos de cinco rodillos, que pueden ser en 9, 15 y 20 líneas. Después, tenemos otro tipo de juegos que son 9 rodillos que tienen 8 líneas.

Estrenando algo de relevancia como la línea de máquinas, con que expectativas llega BS Group a SAGSE?

Las expectativas son grandes porque representa la gran presentación en sociedad de nuestras máquinas. Creemos que de aquí en más se abrirán muy buenas perspectivas. Incluso ya me animo a decir que tenemos ubicada la primera tanda de máquinas que hemos hecho. Se venía hablando desde hace algún tiempo, pero acá en SAGSE se le está terminando de dar forma al acuerdo. También ha surgido interés de gente del exterior, más precisamente de Paraguay, Guatemala, Ecuador y Uruguay. Y si bien es cierto que recién empezamos con este producto, hoy lo que tenemos es una limitación de cantidad por el nivel de producción. Viendo las repercusiones que tengamos de lo que se genere en SAGSE, tendremos que evaluar como encaramos esa problemática.

A partir de allí, definiremos la estrategia para comenzar a encarar los primeros meses del año próximo, que estimo serán de intenso trabajo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook