Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Desde hoy y hasta el viernes 17

Comienza el Congreso Nacional de Turf

En lo que confirma una semana de intensa actividad para el ámbito turfístico, en forma conjunta con el Congreso Mundial de Veterinaria Equina se lleva a cabo, desde hoy y hasta el viernes, el 2do.Congreso Nacional del Turf en los salones del Buenos Aires Sheraton.

E

n este destacado evento, la Unión de Propietarios Argentinos de Caballos de Sangre Pura de Carrera (UPAC) presentará un trabajo sobre lo que la entidad entiende debería ser la organización futura del Turf en Argentina.

Además, se contará con la presencia de disertantes extranjeros de relevancia: el Dr.Reuben Rosse de Australia (autor y director del proyecto quinquenal de relanzamiento de la Industria Hípica en su país) y el Dr Paolo de Iullis de Italia, directivo del UNIRE (ente estatal que regula la actividad en su país) cuyo tema de exposición será ";Impacto Político Económico y Social de la Industria Hípica";. De esta forma, se reunirán destacados representantes de las industrias hípicas de Argentina, Australia e Italia.

Al mismo tiempo, en el 8º Congreso de la Asociación Mundial de Veterinaria Equina se analizarán los últimos adelantos en materia de clínica veterinaria, cirugía y reproducción. “En este evento disertarán 20 especialistas extranjeros y se presentarán 170 trabajos de profesionales de 22 países”, afirmó Mario López Oliva, presidente del congreso y titular de la Asociación Argentina de Veterinaria Equina, organizadora local del evento.

La realización de todos estos eventos convertirá a la Argentina durante esta semana en la capital mundial de la actividad equina, un segmento que apunta a expandirse hacia el conjunto de la población mediante la realización de actividades científicas, culturales, sociales y deportivas tradicionales y no tradicionales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook