Edición Latinoamérica
12 de Diciembre de 2017 | Edición Nº3692

La Comisión Europea evaluará si se viola la ley

Euromat denuncia al Gobierno holandés por beneficiar al juego online

Euromat denuncia al Gobierno holandés por beneficiar al juego online
Euromat se ha unido a su miembro holandés, VAN Kansspelen Branche, en la presentación de una queja formal ante la Comisión Europea. Denuncian que el Gobierno holandés violará la ley de la UE si se beneficia a las empresas de juego online con una meno
Países Bajos | 13/05/2015

Euromat se ha unido a su miembro holandés, VAN Kansspelen Branche, en la presentación de una queja formal ante la Comisión Europea. Denuncian que el Gobierno holandés violará la ley de la UE si se beneficia a las empresas de juego online con una menor carga impositiva.

E

uromat representa al sector privado de operadores y fabricantes de máquinas de juego. La queja se debe a que el Gobierno holandés pretende gravar a los operadores de juego online con un tipo impositivo del 20% en comparación con el 29% actual que pagan sus competidores presenciales.

La presentación establece el escenario para un debate fogoso en la Cumbre de Juegos de Euromat el 28 de mayo en Ámsterdam. El Secretario de Estado holandés para la Seguridad y la Justicia, Klass Dijkhoff, dará un discurso de apertura en el evento y es probable que reciba una recepción dura de parte de los operadores de la industria que consideran que esta propuesta no es más que un subsidio injustificado para las empresas en línea.

El secretario general de Euromat, Kieran O'Keeffe, sostuvo: “Euromat está tomando una postura en contra de una decisión política nacional que creemos que no es conforme con la legislación europea y no está en los intereses de los consumidores europeos o de nuestros miembros”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Ranking de noticias
Seguinos en Facebook