Nombramiento

Zitro anuncia la incorporación de Eva García como directora de Marketing

Eva García trabajará desde Barcelona, España.
28-09-2021
Tiempo de lectura 32 seg
Trabajó cinco años para Cirsa y casi 11 años para Scientific Games. Cuenta con una gran experiencia en marketing y comunicación.

"Tenemos la suerte de tener a Eva como líder del equipo de marketing. Sus años de experiencia en marketing y comunicación en empresas de juegos de primer nivel nos ayudarán a llevar a Zitro al siguiente nivel", expresó Sebastián Salat, CEO de Zitro.

Eva García posee un gran conocimiento de gestión de marca, organización de eventos y estrategias de lanzamiento de productos, así como comunicaciones, tanto a nivel corporativo como de productos.

"Es un placer unirme a una organización tan innovadora como Zitro, y contribuir a su crecimiento y expansión como uno de los líderes mundiales de la industria", dijo la nueva directora de Marketing de la compañía, quien desempeñará sus funciones desde Barcelona.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS