Alphonic Technology tiene sede en Kuala Lumpur, Malasia

Alphonic Technology firma un contrato de servicios con ITL en el Sudeste Asiático

27-11-2020
Tiempo de lectura 1:52 min
El Sudeste Asiático es un área de crecimiento clave para ITL. La compañía planea ampliar su presencia en toda la región, en colaboración con Alphonic, para brindar soporte total a sus clientes del sector de comercio minorista y quiosco. A cambio, Alphonic le proporcionará servicios locales de mantenimiento y reparación en Malasia y otros lugares.

Innovative Technology ha anunciado la creación de una asociación de servicios con Alphonic Technology, un proveedor de soluciones de gestión de efectivo automatizadas y confiables con sede en Kuala Lumpur, Malasia. Alphonic Technology realiza mantenimiento y reparación de máquinas de validación de efectivo en diversas industrias, como  entretenimiento, transporte, juego, y comercio minorista y quiosco.

Kravitz Liew, gerente de Desarrollo de Negocios para el Sudeste Asiático, comentó: "Hemos trabajado estrechamente con Alphonic durante muchos años, así que, estoy feliz de que hayamos logrado un acuerdo formal sobre esta asociación de servicios".

"Koo Yee Kit, director general de Alphonic, tiene una larga relación con Innovative y le aporta a la asociación su amplio conocimiento de la industria. El Sudeste Asiático es un área de crecimiento clave para nosotros. Planeamos ampliar nuestra presencia en toda la región, en colaboración con nuestros socios. Trabajaremos con Alphonic para brindar soporte total a sus clientes del sector de comercio minorista y quiosco. A cambio, Alphonic nos proporcionará servicios locales de mantenimiento y reparación en Malasia y otros lugares. Al colaborar estrechamente con mi colega Siwakorn (M) Kanvisetsri, nuestro ingeniero de atención al cliente con sede en  Tailandia, podemos coordinar el soporte y la asistencia técnica de todas nuestras soluciones de gestión de efectivo automatizadas".

Kravitz prosiguió: “Actualmente, Alphonic presta servicios para nuestros productos y organiza las reparaciones en Malasia y alrededores. La compañía finalizó la capacitación de ITL para sus productos de validación de efectivo NV9, NV11, CBA9, CBA11 y BV20, que también incluyó la actualización sobre el gestor y el conjunto de datos de ITL".

ITL acaba de implementar su producto de aceptación de billetes CBA9, diseñado específicamente para el Sudeste Asiático, en varias regiones, incluida Malasia. Se espera que este validador de billetes, de eficacia comprobada en campo y líder en el mercado, adquiera popularidad en la región con su alta tasa de aceptación del ringgit malayo.

KOO YEE KIT, director general de Aphonic Technology, señaló: "Estamos muy orgullosos de ser socios de servicios de ITL y de brindar soporte para algunos de sus productos de validación clave, que son perfectos para el sector de comercio minorista y quisco en la región. Tenemos un servicio local eficiente y veloz, así como también, una capacidad de respuesta rápida para garantizar un tiempo de espera reducido, lo que permite mantener a las máquinas operativas y totalmente atendidas. He colaborado con Innovative de manera exitosa durante muchos años y espero capitalizar esta asociación de servicios en los próximos meses y años para fortalecer nuestra relación aún más".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS