Una solución para un mercado cada vez más saturado

BtoBet presenta un informe sobre personalización de la oferta de juego en Europa

La empresa asistirá a iGB Live!, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de julio en Ámsterdam. Los operadores que deseen saber cómo personalizar aún más la experiencia de sus jugadores podrán recibir más información allí.
25-06-2019
Tiempo de lectura 1:18 min
Como consecuencia del alto costo de la adquisición de jugadores, los operadores intentan retener a su base actual de jugadores actuales con un enfoque especializado que incluye la segmentación, automatización y personalización.

El aprovechamiento y la asimilación de los datos son clave para proporcionar una experiencia de usuario única y mitigar el riesgo de deserción de clientes, especialmente en el saturado mercado europeo. En su informe Un toque personal para el jugador europeo, BtoBet analiza qué desafíos enfrentan los operadores al competir y alcanzar el éxito.

Este trabajo refleja que, como consecuencia del alto costo de la adquisición de jugadores, los operadores intentan retener a su base actual de jugadores actuales con un enfoque especializado que incluye la segmentación, automatización y personalización.

BtoBet considera que los operadores deben tener a su disposición las herramientas tecnológicas necesarias para proporcionar a sus jugadores una experiencia de usuario realmente personalizable que aumente su compromiso, maximice el ciclo de vida del jugador en general y disminuya la tasa de deserción, lo que derivará en un incremento de jugadores a plazo.

Entre otros puntos, en Un toque personal para el jugador europeo la compañía determina que —para estar en condiciones de ofrecer una experiencia de usuario personalizable a nivel micro— los operadores deben tener a su disposición un producto sólido que pueda adaptarse a las necesidades de sus clientes, una perspectiva de geolocalización que permita ajustes individuales, una verdadera comprensión de todo el ciclo de vida del cliente para administrar su juego de manera responsable y una interfaz de usuario rápida y simple.

El informe completo está disponible en la web de BtoBet. La empresa asistirá a iGB Live!, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de julio en Ámsterdam. Los operadores que deseen saber cómo personalizar aún más la experiencia de sus jugadores pueden programar una reunión con su equipo de expertos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS