El proveedor se asoció a MegaRed para el lanzamiento de MegApuesta

BtoBet suma un nuevo socio en el mercado colombiano

"Optamos por BtoBet como socio tecnológico para el lanzamiento de MegApuesta porque, como nosotros, son pioneros y líderes en Colombia", aseguró Juan Esteban Puerta, gerente comercial de MegaRed.
23-04-2019
Tiempo de lectura 1:10 min
MegApuesta se convirtió en 2018 en el 16° sitio de juego online en obtener la licencia de Coljuegos en Colombia.

MegaRed anunció su alianza con BtoBet para el lanzamiento de su nueva marca: MegApuesta, el 16° sitio de juego online en obtener la licencia de Coljuegos.

Sobre la elección de BtoBet como proveedor, Juan Esteban Puerta, gerente comercial de MegaRed, declaró: "Como líder en el campo de las comunicaciones, hemos construido una excelente reputación en nuestro país y, como tal, siempre requerimos altos estándares de parte de todos nuestros socios. Optamos por BtoBet como socio tecnológico para el lanzamiento de MegApuesta porque, como nosotros, son pioneros y líderes en Colombia. Poseen una vasta experiencia en este mercado regulado y en otras jurisdicciones, no solo en América Latina sino en todo el mundo. Además, su profundo conocimiento y reputación en esta región, especialmente en nuestro mercado, ha contribuido a que desarrollemos una relación confiable".

Por su parte, el presidente y CEO de BtoBet, Alessandro Fried, confía en que la marca MegApuesta  atraerá a los apostadores colombianos. Acceda al reporte Colombia: una oportunidad y ejemplo para toda Latinoamérica elaborado por BtoBet.

MegaRed es una compañía creada para cubrir las necesidades de comercio electrónico de bienes y servicios en el mercado de las telecomunicaciones y los productos de consumo masivo. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS