Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

En el cargo de jefe de Gestión de Cuentas

Pragmatic Play refuerza su equipo en LATAM con la incorporación de Marcos Ford

Pragmatic Play refuerza su equipo en LATAM con la incorporación de Marcos Ford
Pragmatic Play ha logrado un crecimiento significativo en la región, desde la apertura de su expansión en Latinoamérica en junio, y ahora suma la presencia de Marcos Ford a su equipo directivo.
Malta | 22/10/2020

El nuevo ejecutivo de Pragmatic Play trabajará junto al Vicepresidente de la compañía para Latinoamérica, Victor Arias, como soporte de su creciente base de clientes a nivel local.

P

ragmatic Play nombró a Marcos Ford como jefe de Gestión de Cuentas (Head of Account Management) para sus operaciones en Latinoamérica, como parte del plan de expansión de la compañía en relación a los operadores de juego online de Latinoamérica.

Ford liderará el equipo de Gestión de Cuenta junto a Victor Arias en Sudamérica, apoyando a los ejecutivos locales para fortalecer la estrategia de la compañía en brindar una experiencia de servicio personalizada y localizada a sus socios locales.

De esta forma, Pragmatic Play demuestra que la región es una pieza clave en el plan de expansión de la empresa, creciendo en presencia regional a un ritmo acelerado.

Víctor Arias, Vicepresidente para América Latina de Pragmatic Play, señaló: “El rol de Marcos es esencial en nuestra estrategia de desarrollo del negocio local. Su experiencia en gerenciamiento y en el mercado de iGaming agrega valor al servicio que queremos proveer a los operadores en este continente; estamos encantados de tenerlo a bordo”.

Marcos Ford agregó: “Estoy muy feliz de ser parte de un equipo tan increíble. Esta es una oportunidad fantástica, ya que Pragmatic Play es uno de los principales proveedores de iGaming de la industria”.

Pragmatic Play ha logrado un crecimiento significativo en la región, desde la apertura de su expansión en Latinoamérica en junio. El equipo liderado por Arias ya firmó con algunos de los mayores operadores de la región, posicionando a la empresa como uno de los proveedores más rápidos y eficientes.

Pragmatic Play ofrece actualmente hasta cinco nuevos títulos al mes, así como una amplia gama de productos de casino en vivo y bingo, a través de su oferta multi-vertical. La cartera completa de la empresa está disponible, a través de una única integración API.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.