Se trata de José Luis González

Win Systems nombró a uno nuevo Business Unit Director para España

El nuevo Business Unit Director de Win Systems para España, José Luis González, será uno de los directores de negocio de uno de los mercados más importantes de la compañía.
22-03-2021
Tiempo de lectura 1:05 min
Tendrá el fin de mejorar el desarrollo y el alcance en el mercado de la tecnología para la industria del juego y el entretenimiento en la región, y el desafío de llevar adelante varios proyectos de gran envergadura que la empresa está implementando en el país ibérico, para continuar en la senda del crecimiento tanto en lo que es Sistemas como en el Gaming.

La compañía Win Systems anunció a José Luis González como nuevo Business Unit Director para España con el fin de mejorar el desarrollo y el alcance en el mercado de la tecnología para la industria del juego y el entretenimiento en la región.

El ejecutivo ya había estado en la posición de Product Manager de la División de Gaming y ahora tendrá el desafío de llevar adelante varios proyectos de gran envergadura que la empresa está implementando en el país ibérico para continuar en la senda del crecimiento, tanto en lo que es Sistemas como en el Gaming.

La proveedora de tecnología también nombró recientemente a Gastón Capurro como Country Manager para México, y ya contaba con cargos similares en EE.UU. y Perú. Un referente por cada uno de sus "cuatro mercados más importantes", como aseguran.

“Dentro del proceso de crecimiento para la compañía era fundamental definir un director de negocio para España. Estamos muy contentos de que José Luis, quien se unió a la familia de Win Systems en 2017, y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, haya aceptado este nuevo desafío para alcanzar los objetivos de la empresa en este momento tan decisivo”, celebró el CEO de Win Systems, Eric Benchimol.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS