El proveedor de contenidos para la industria del iGaming Pragmatic Play anunció la firma de una nueva asociación con Starkbet, con el fin de afianzar su posición en el mercado de América Latina.
El acuerdo incluye una amplia oferta de slots, con lanzamientos recientes como Rocket Blast Megaways y Diamond Cascade, así como los clásicos Sugar Rushy y Gates of Olympus, entre más de 300 títulos.
Además, forma parte de la alianza la oferta de Live Casino de Pragmatic Play, que brindará al operador un repertorio más amplio, con títulos como Sweet Bonanza CandyLand y Mega Wheel, así como juegos clásicos como la Ruleta y el Blackjack. Los títulos de Virtual Sports de la empresa también son parte del acuerdo, con productos como Fuerza 1 y Carreras de Caballos y Galgos.
Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones para América Latina de ARRISE, que impulsa Pragmatic Play, comentó: “Es un placer dar la bienvenida al equipo de Starkbet como el más reciente socio de Pragmatic Play en Latinoamérica. Es otra marca fantásticamente fuerte a la que estamos encantados de llevar nuestros contenidos, y estamos seguros de que la relación va a funcionar increíblemente bien para ambas partes”.
Por su parte, desde Starkbet, su CEO Henry Berger agregó: “Starkbet siempre ha sido una opción popular para los jugadores de LatAm y eso será aún más cierto ahora que tendremos contenido de Pragmatic Play en nuestra cartera”.