Atenderá a proveedores de pago

AstroPay nombró a Sofía Lanza como su nueva responsable de banca

La nueva responsable de banca de AstroPay, Sofía Lanza.
11-08-2022
Tiempo de lectura 1:25 min

AstroPay, empresa de solución de pago en línea para la industria del juego, anunció este jueves el nombramiento de Sofía Lanza como su nueva responsable de banca, en el marco del avance de la empresa en sus planes de expansión en nuevos mercados y verticales.

En un comunicado, la empresa británica señaló que Lanza se desempeñó anteriormente como jefa de Desarrollo Corporativo y que, ahora como directora de banca, “será responsable de desarrollar y gestionar las relaciones de AstroPay con los proveedores de servicios bancarios y de pago globales, trabajando estrechamente con ellos para garantizar un mejor compromiso y soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades y objetivos comerciales”.

“Sofía tiene una sólida formación jurídica, ya que se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo y trabajó como asesora jurídica en AstroPay en 2018. También es miembro de la Junta Directiva de la Cámara Uruguaya de Fintechs”, detallaron sobre la directiva.

Al respecto, el CEO de AstroPay, Mikael Lijtenstein, expresó: “Sofía es la profesional perfecta para asumir este nuevo cargo, ya que tiene un profundo conocimiento de la estrategia de expansión de la empresa para convertirse en el proveedor de pagos número uno a nivel mundial”.


El CEO de AstroPay, Mikael Lijtenstein.

Añadió que Lanza “aporta una enorme experiencia a una empresa dinámica como AstroPay y su liderazgo y experiencia siguen siendo un activo para el negocio”.

Su pasión por la innovación y el crecimiento está estrechamente alineada con nuestra misión y me entusiasma trabajar con ella para impulsar la adopción de nuestras soluciones en las instituciones financieras de todo el mundo”, subrayó

Por su parte, Lanza señaló: “Me ha impresionado el fuerte crecimiento y la excepcional trayectoria de AstroPay hasta ahora y estoy aprovechando al máximo esta nueva oportunidad que me ha ofrecido la empresa”.

“Trabajar con un equipo multicultural que está muy motivado y apasionado por la innovación es a la vez inspirador y gratificante. AstroPay está en el camino de hacer crecer su operación, llegando a usuarios de todo el mundo y haciendo que los pagos sean accesibles a todas las personas independientemente de su ubicación, idioma o situación financiera”, remarcó la directiva.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS