Estados Unidos

BMM Testlabs y BIG Cyber participan desde hoy en la 27ª conferencia y feria de OIGA en Oklahoma

09-08-2022
Tiempo de lectura 1:14 min

La compañía BMM Testlabs, laboratorio de pruebas de juego y consultoría de certificación de productos originales, anunció que participa esta semana de la 27ª conferencia y feria anual de la Asociación de Juego Tribal de Oklahoma (OIGA) en la ciudad estadounidense de Tulsa, Oklahoma, entre el 9 y el 11 de agosto.

También asistirá BIG Cyber, de BMM Innovation Group, que es un proveedor de servicios de seguridad gestionados (MSSP) para la industria del juego, que proporciona servicios de ciberseguridad para una variedad de tecnología de juego, adelantaron en un comunicado oficial.

Holly Billy, gerente sénior de Servicios Tribales de BMM Testlabs, comentó: "El equipo de servicios tribales de BMM está comprometido a satisfacer y comprender las necesidades tribales dentro de la industria del juego. Estamos deseando reunirnos con nuestros socios y amigos de confianza en la conferencia y feria de OIGA, así como establecer nuevas relaciones”.

Por su parte, Amit Sharma, CEO de BIG Tech, declaró: "BIG Cyber se enorgullece de ser patrocinador del torneo de golf de la OIGA el 9 de agosto de 2022. Todos los ingresos netos del evento se destinan al Fondo de Becas John Marley, que ofrece oportunidades educativas a los empleados miembros de la OIGA y sus familias. Estamos deseando hablar de nuestros servicios de ciberseguridad a lo largo de la semana en la conferencia, la feria y el torneo de golf de la OIGA."

Además de Billy y Sharma, estarán presentes Robert Reyes, vicepresidente de Desarrollo Comercial; Melissa Sweitzer, vicepresidenta de Cuentas Estratégicas; Nick Demus, director sénior de Desarrollo de Clientes Estratégicos; y Mary Beth Morton, directora de Desarrollo Comercial.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS