Acceso a ofertas especiales

AstroPay lanzó un nuevo programa global de afiliados

09-08-2022
Tiempo de lectura 1:41 min

AstroPay, empresa de solución de pago en línea para la industria del juego, anunció este lunes el lanzamiento de su programa global de afiliados, a fin de ofrecer oportunidades de generación de ingresos a personas y empresas que quieran producirlos de forma online y hacer crecer su negocio.

En un comunicado, la compañía señaló que este programa permitirá “a los socios afiliados el acceso a ofertas especiales en las que pueden generar ingresos de forma continua por cada nuevo usuario que se una a la plataforma de pago”.

“El programa ofrece hasta un 20% de comisión por ingresos, así como equipos dedicados y experiencia en la conversión de ventas”, detallaron.

Asimismo, refirieron que “los socios afiliados podrán contar con apoyo multilingüe y expertos locales para cualquiera de sus necesidades” y que estos “también se beneficiarán de la plataforma de solución de pago de AstroPay, que ha sido probada y optimizada para los pagos transfronterizos”.

Indicaron también que el programa “estará disponible en todos los países de Asia, África, América Latina y Europa en los que AstroPay está disponible, y a través de cientos de comercios que ofrecen AstroPay como opción de pago”.

“El nuevo programa tiene como objetivo aumentar la base de consumidores de AstroPay en todo el mundo, al tiempo que garantiza que aquellos que se dedican profesionalmente al marketing de afiliación puedan contar con un socio sólido para prosperar”, destacaron.

En esa línea, afirmaron que esperan dar “la bienvenida a una amplia gama de socios, incluyendo plataformas, sitios de comparación y creadores de contenido en la industria de pagos, así como iGaming, comercio de divisas, y muchos otros”.

Sobre el programa, el director de Afiliados de AstroPay, Leonardo Alonso, expresó: “Estoy emocionado de ver que nuestro nuevo programa se pone en marcha hoy. El programa de afiliados es una nueva forma de hacer negocios con AstroPay”.

“Todos aquellos que se dedican profesionalmente al marketing de afiliación serán muy bienvenidos y esperamos trabajar juntos y recompensar a los socios con una asociación sólida que proporcione un valor añadido a través de una forma alternativa de seguir haciendo crecer su negocio”, añadió el directivo.

Desde la compañía precisaron que “el programa también está diseñado para ofrecer flexibilidad y agilidad a los socios afiliados, independientemente del sector vertical al que pertenezcan, y es compatible con cualquier otro programa al que ya se hayan adherido”.

Finalmente, AstroPay ofreció detalles sobre el proceso de incorporación: “Los socios afiliados pueden inscribirse en el sitio web de AstroPay en la sección de afiliados o ponerse en contacto por correo electrónico con [email protected]”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS