Cat Wilde and the Pyramids of Dead

Play'n GO agregó un nuevo título de slot online a su serie 'Dead'

24-06-2022
Tiempo de lectura 1:34 min

Play’n GO presentó un nuevo capítulo del Libro de los Muertos con el lanzamiento de su nuevo título de slot online, Cat Wilde and the Pyramids of Dead.

En este nuevo juego, el personaje principal Cat Wilde va en búsqueda de un conjunto de tesoros "muy peculiares". En esta última edición de la "Serie Dead” se presentan nuevos giros: tres funciones de bonificación diferentes. Además del símbolo Expanding Wild, la compañía aseguró que los usuarios verán la adición de un premio instantáneo, jugadas gratis y jackpots fijos, además de la oportunidad de ganar hasta x10.000 la apuesta total

También garantizaron el regreso de los faraones de juegos como Rise of Dead, de 2019, y Cat Wilde and the Lost Chapter, que se lanzó a principios de este año; y confirmaron que estos personajes se unieron a la función Jackpot. 

Si los jugadores llegan a la función Jackpot, se les presentan 12 urnas que abren un juego de elegir y hacer click. Los cuatro faraones del juego están representados por una urna con sus posibilidades finas en la parte superior de los rodillos; el usuario hará click en una de las urnas y liberará el espíritu que añadirá su marca en la urna en la parte superior de los rodillos. Al liberar tres espíritus iguales, se revelará el premio.

Asimismo, Play’n GO destacó que los diseñadores añadieron más animaciones de espectros y rodillos verde brillante para destacar el aterrizaje del tercer Scatter que sumerge al jugador “en el espeluznante mundo de Cat Wilde and the Pyramids of Dead”.

Charlotte Milizaino, directora de juegos de Play'n GO, dijo: "Títulos de IP tan respetados como la serie Dead y personajes como Rich Wilde y Cat Wilde son realmente poderosos. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y también una oportunidad”

Es una oportunidad para explorar nuevas vías para que estos personajes evolucionen e innoven en sus características para que los jugadores vuelvan a por más contenido", agregó Miliziano.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS