Para el mercado europeo

Astropay lanza su tarjeta de débito VISA

23-06-2022
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:40 min

Las autoridades de la plataforma de pagos AstroPay anunciaron el lanzamiento de un nuevo producto en Europa, una tarjeta de débito VISA.

Esta medida amplía el alcance de la base de usuarios de AstroPay y, al mismo tiempo, ofrece más ventajas a los clientes actuales. El producto estará disponible inicialmente en el continente europeo aunque se espera su lanzamiento en otros mercados, en los próximos meses.

El lanzamiento de esta nueva tarjeta de débito supone una asociación estratégica con VISA, la red de pagos más aceptada en los mercados europeos, cuyo objetivo es seguir ofreciendo soluciones sencillas, seguras y protegidas”, explicaron desde la empresa.

Los usuarios ya pueden solicitar una tarjeta de débito VISA a través de la aplicación AstroPay, que se emite de forma instantánea y puede utilizarse para realizar pagos, tanto en línea como en tiendas.

Los usuarios también pueden utilizar su saldo en cualquier comercio que acepte VISA, sin necesidad de intermediarios, lo que hace que el proceso de pago sea más sencillo y directo.

La marca mundialmente reconocida complementa aún más el ecosistema de soluciones que AstroPay ofrece a sus clientes. Mikael Lijtenstein, CEO de la empresa, explicó: “Nuestra asociación con VISA y Wallester respalda nuestro deseo de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, que siguen siendo el centro del trabajo de AstroPay. Nos centramos en la mejora constante de nuestras soluciones, y en ofrecer nuevos servicios de pago digital que sean seguros, fluidos y cómodos. La nueva tarjeta de débito ahorrará tiempo y esfuerzo a los usuarios, a la hora de realizar transacciones dondequiera que estén”.

Para avanzar en esta nueva alternativa, AstroPay se asoció con un emisor de tarjetas de marca blanca como es Wallester, que proporciona la tecnología y permite los servicios de procesamiento de transacciones en VISA para los usuarios de AstroPay.

Al comentar la asociación, el CEO de Astropay añadió: “Trabajar con Wallester nos permite lanzar un producto competitivo en un tiempo récord, y nos ayuda a acelerar nuestro crecimiento. Juntos, creamos soluciones tecnológicas y lanzamos nuevos productos, innovadores, para atender las necesidades de nuestros usuarios”.

Por su parte, Dmitri Logvinenko, fundador Técnico de Wallesters, agregó: “El equipo de Wallester está muy emocionado de que la cooperación con AstroPay se haya convertido en una experiencia tan exitosa y valiosa para ambas empresas. Nos complace que nuestro producto lograse satisfacer plenamente las necesidades de los clientes de AstroPay, que ahora podrán realizar pagos de forma más cómoda, utilizando soluciones eficaces en la práctica. Wallester espera nuevos lanzamientos de productos fintech, en colaboración con AstroPay”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS