idea-JOC, en España

Billiards Valley Europe ganó el concurso de startups de Expojoc con un proyecto para potenciar la práctica profesional del billar

Luis de Prat, Digitain; Vera Motto, Play’n  GO; Roberto Aparicio, presidente de VNEA-Europe y representante oficial de VNE-USA; José Joaquín Ayala, Noveljuegos.
21-06-2022
Tiempo de lectura 48 seg

La compañía Billiards Valley Europe SL fue la ganadora del concurso de startups de EXPOJOC, idea-JOC, con un proyecto vinculado a la práctica profesional del billar, que busca enviar jugadores al mundial de Las Vegas.

El proyecto premiado por el jurado consiste en la creación de sedes a nivel nacional en España de Billiard-Pool VNEA, donde contarán con mesas de Billar-Pool Valley, modelo Panther ZD11, que son distribuidas por la compañía. 

En el comunicado emitido este lunes, se aclaró que el principal objetivo de este proyecto es que en cada sede se celebren torneos exclusivos mensuales y anuales clasificatorios para poder enviar cada año una representación de jugadores al Mundial de VNEA, en Las Vegas.

Los autores del proyecto son Roberto Aparicio, presidente de VNEA-Europe y representante oficial de VNE-USA; el presidente de EJUVA y vicepresidente de FOTUR, Julián Sánchez; y Alejandro Navarro, accionista de Billiards Valley Europe. Luego de este reconocimiento, buscarán inversores para poner en marcha estos campeonatos de billar

El jurado de idea-JOC 2022 estaba compuesto por el gerente de ventas de Digitain en Latam, Luis de Prat; Vera Motto, gerenta de ventas de Play’n GO; y José Joaquín Ayala, responsable de los salones de juego Noveljuegos.

EVENTOS