Stand #54, del 15 al 16 de junio

CT Interactive exhibirá sus productos 'más vendidos' en Peru Gaming Show

13-06-2022
Tiempo de lectura 1:13 min

CT Interactive exhibirá sus productos más vendidos en Peru Gaming Show (PGS), que se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

El proveedor de iGaming mostrará su último lanzamiento de juego Monkey Kingdom junto con una cartera de más de 200 títulos, conceptos de Jackpot y otros productos.

"Estamos muy contentos de poder reunirnos con los clientes en Perú Gaming Show. Gracias al apoyo de nuestros clientes, tenemos una reputación bien establecida como el principal proveedor de juegos premium de Perú. Nos complace que nuestros productos sigan funcionando bien para muchos operadores en Perú y en toda la región", dijo Diego Verano, Jefe de Desarrollo de Negocios de LatAm.

En un comunicado de prensa, la compañía definió el mercado de LatAm como "vasto" y añadió que CT Interactive ve el "potencial ilimitado" que ofrece a la industria del iGaming.

"Los operadores encontrarán en nuestro stand de Perú Gaming Show un juego que se adapta a todo tipo de preferencias de los jugadores, y estamos ansiosos por recibir a los visitantes", concluyó Verano.

El siguiente evento en la agenda de la empresa es iGB Live! que se celebrará del 5 al 8 de julio en Ámsterdam, donde la empresa volverá a exhibir sus productos y soluciones.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS