En sociedad con Cocaven

Novomatic Spain llevó su gira “Por una nueva hostelería” a Gran Canaria

09-06-2022
Tiempo de lectura 48 seg

La empresa Novomatic Spain, filial española de la firma austríaca, informó que llevó su gira “Por una nueva hostelería”, en la que expone su oferta para el sector de hostelería a los operadores locales, a la ciudad de Las Palmas, ubicada en la comunidad autónoma española de Canarias.

La compañía señaló este miércoles en un comunicado que el evento, celebrado el 1 de junio, se realizó gracias a las gestiones del director comercial Jordi Pedragosa y de Comercial Canaria de Ventas (Cocaven), grupo empresarial que presta servicios a operadores de juegos en todo el archipiélago de Canarias.

Asimismo, indican que esta presentación “gira en torno al nuevo mueble Winner HD, con pantallas en formato horizontal de 27" y unos excelentes efectos visuales y sonoros”. Los contenidos incluyen NOVO LINE Power Cash Impera Cash, máquinas con cuatro niveles de jackpot, dos de los cuales son progresivos.

Novomatic Spain resalta en su escrito que “el enfoque consta además de una apuesta versátil y sostenible, que permite al operador acceder al mejor contenido en juegos con la máxima flexibilidad, ofreciendo nuevas fórmulas de adquisición y alquiler”.

Finalmente, la empresa expresó su agradecimiento “a todos los clientes que han participado en estas paradas de la gira”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS