Nueva aplicación móvil

Argentina: Lotería Chaqueña dictó la primera capacitación sobre régimen de autoexclusión para jugadores

06-06-2022
Tiempo de lectura 1:22 min

La Lotería Chaqueña informó que integrantes de su Programa Juego Responsable dictaron una capacitación a los miembros de la red de ventas de las zonas 1, 2, 3 y 4, sobre el uso de una aplicación para dispositivos móviles para hacer efectivo el régimen de autoexclusión de las distintas agencias y subagencias del juego.

Según informó la lotería provincial, la capacitación fue dictada por la coordinadora del área de Juego Responsable, Lara Calabroni, quien explicó “en forma pormenorizada el funcionamiento de la aplicación mediante la cual los agentes y subagentes podrán sumarse a esta importante herramienta institucional”.

La primera capacitación se dictó durante tres días a los agentes y subagentes de ciudades como Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Charadai, Cotelai, Colonia Baranda, Isla del Cerrito y Antequeras, quienes también fueron instruidos respecto a los alcances y la importancia estratégica del Programa Juego Responsable.

La aplicación para hacer efectiva la autoexclusión, lanzada en marzo de este año por la Lotería Chaqueña, consiste en “una acción que apunta a garantizar las buenas prácticas y prevenir situaciones no deseadas, haciendo cumplir la voluntad previa de cada persona, cuyos datos personales estarán salvaguardados y serán totalmente confidenciales”.

Mediante esta herramienta tecnológica, los miembros de la red de ventas de la lotería provincial podrán comprobar el estado del potencial cliente y permitirle o no el acceso a los juegos en la sala.

Según detallaron, el régimen de autoexclusión se encuentra vigente en todos los casinos de la provincia y ahora podrá extenderse a las más de 1.300 bocas de ventas que Lotería Chaqueña tiene en toda la provincia.

Para las próximas semanas, la lotería de El Chaco tiene previsto realizar la capacitación a los miembros de la red de ventas de las zonas 5, 6, 7, 8 y 9. Se ha indicado que, próximamente, se coordinarán los posibles lugares, días y horarios.

Durante las jornadas de capacitación estuvieron presente los titulares de la Asociación de Agentes y Subagentes de la Lotería Chaqueña, Juan Carlos Müller, y de la Cámara de Permisionarios, Gustavo González.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS