Premiadas por ALEA

Argentina: Proponen reconocer campañas publicitarias de Lotería de Río Negro de interés social, educativo y comunitario

02-06-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1 min

Se presentó en la legislatura de la provincia argentina de Río Negro un proyecto para declarar de interés social, educativo y comunitario la participación de Lotería de Río Negro en el concurso organizado por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), donde fue premiada con el 1° puesto en las categorías de Responsabilidad Social y Defensa del Juego Legal por sus campañas audiovisuales.

Un legislador del partido oficialista Juntos Somos Río Negro, Marcelo Szczygol, presentó el proyecto de ley y destacó el compromiso del organismo a la hora de concientizar en materia de prevención y reducción del juego patológico. También distinguió la política de comunicación estratégica enfocada en la promoción y difusión de juego responsable, responsabilidad social y comercialización.

En los premios ALEA, entregados en el marco de la 71° Asamblea Ordinaria realizada en El Calafate, los miembros activos y adherentes de la asociación votaron las mejores piezas audiovisuales en las categorías de Marketing/Comercial/Producto, Institucional/Responsabilidad social/Juego responsable y Defensa del juego legal. Allí, la lotería de la provincia patagónica se llevó los últimos dos reconocimientos con los spots  “Con la salud no se juega” y “Denunciá juego ilegal”.

En su comunicado oficial, la Lotería de Río Negro remarcó además que desde hace años emplean una política de comunicación enfocada en la “promoción y difusión de Juego Responsable y Responsabilidad social”. Con el programa de Juego Responsable, busca fomentar el juego saludable y realiza varias campañas para concientizar a la población.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS