Traslado desde Extremadura

El Grupo Orenes designó a Jesús Franco Muñoz como nuevo Director Territorial en Madrid

Jesús Franco Muñoz, nuevo director territorial de la Comunidad de Madrid de Grupo Orenes.
30-05-2022
Tiempo de lectura 52 seg

El Grupo Orenes designó a Jesús Franco Muñoz como director territorial de la Comunidad de Madrid, un puesto enfocado en la operación de bingos. Desde enero, desempeñaba el mismo rol pero en la comunidad de Extremadura.

Franco Muñoz trabajó en el Grupo R. Franco un poco más de dos años. Comenzó con una formación rotacional y luego ocupó el puesto de consultor estratégico. 

Luego de la alianza de R.Franco y el Grupo Orenes, se desempeñó nuevamente en formación rotacional, luego en el área comercial de la División Operacional en Murcia y Barcelona, y finalmente como director territorial en Extremadura para el Grupo.

El ejecutivo cuenta con doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Universidad CEU San Pablo. También se capacitó de 2019 a 2020 en ThePower Business School como Business Expert y Administración y gestión de empresas y estudió en Regent's University London de 2016 a 2017.

La unión entre las dos compañías se concretó en noviembre de 2021 y, de acuerdo a las empresas, permitirá seguir impulsando avances y abrir nuevos mercados internacionales gracias a la experiencia y el conocimiento de ambos equipos sobre la industria. Eliseo Orenes, presidente de Grupo Orenes, destacó en su momento que la unión “refuerza y garantiza” el posicionamiento futuro como uno de los “principales operadores globales del sector”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS