8 y 9 de junio

Global Lab presentará un nuevo concepto de certificación en EXPOJOC 2022

Marco Borghi, Gabriel Escobar y Maurizio Soccodato; de Global Lab.
23-05-2022
Tiempo de lectura 54 seg

La EXPOJOC 2022, Expo Congreso de Juego, transcurrirá en Valencia, España, el 8 y 9 de junio. En este evento que reúne a representantes de la industria contará con la presencia de Global Lab, que presentará un nuevo concepto de certificación.

La empresa aseguró que su participación en este evento es una oportunidad para presentar sus productos al mercado español. Además, confirmaron que su nuevo concepto de certificación de productos “interesa cada vez más a las empresas del sector del juego”.

Maurizio Soccodato, CEO y fundador de Global Lab, confirmó que su paso por la Expo Congreso de Juego les permitirá “explicar el nuevo enfoque de la compañía en los procesos de certificación esenciales que siempre requieren los operadores de la industria”.

"La nuestra es una filosofía de trabajo orientada al objetivo común con el cliente de seguir las certificaciones de forma transparente, optimizada y práctica. Gracias a nuestra plataforma de gestión de procesos de certificación única en el mundo, estamos cambiando el paradigma de los laboratorios que gradualmente estarán cada vez más alineados con nuestro enfoque cualitativo dirigido al apoyo práctico y rápido al cliente", agregó Soccodato.

Global Lab estará en el stand A20 y será una de las empresas que estarán presentes en la exposición, donde además habrá 32 expositores, 4 mesas redondas, 5 conferencias de la Academia EXPOJOC, 12 patrocinadores y el concurso de ideas “idea-JOC”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS