31 de mayo al 1 de junio

IGT expondrá sus productos más recientes en la Belgrade Future Gaming expo de Serbia

El stand de IGT en G2E 2021.
20-05-2022
Serbia
Tiempo de lectura 1:11 min

International Game Technology (IGT) anunció este miércoles que expondrá sus más recientes productos adaptados al mercado en la Belgrade Future Gaming expo, bajo la temática “It’s Game Time”. La oferta destacada de la empresa en la exposición, que tendrá lugar del 31 de mayo al 1 de junio en el Belgrade Fair, incluirá una versión actualizada del pack multijuegos, USwitch Clover Edition Purple, y el más reciente hardware de IGT, además de su reconocido contenido. 

El nuevo pack de 40 juegos de IGT, USwitch Clover Edition Purple, incluye temas frutales de alto rendimiento como "Too Hot Too Fruity", "Wet 'n' Wild" y las video slots "40 Hyper Hot" con funcionalidades Wild y juegos gratis. 

Ampliando aún más las opciones disponibles en el paquete, los jugadores pueden probar su "suerte irlandesa" e ir a por la olla de oro con el nuevo juego "Power Coins Leprechaun Edition", mientras que los aficionados a los juegos de mesa clásicos pueden disfrutar de la nueva generación de Glorious Roulette Deluxe, que cuenta con una moderna interfaz de usuario y la adición de estadísticas detalladas en la pantalla. 

El paquete de multijuegos "USwitch Clover Edition Purple" de IGT estará disponible en el gabinete Cobalt 27 con dos pantallas de alta definición para una elevada experiencia de jugador, y en el PeakSlant32 con el juego progresivo de fácil adaptabilidad, "Blazin' Flames". 

Completando su biblioteca de juegos progresivos multinivel (MLP), otros aspectos destacados de IGT en la Belgrade Future Gaming Expo incluirán "Super Wheelmania Link", disponible en varios temas festivos en el gabinete PeakSlant32. Los asistentes a la feria también podrán ver por adelantado el "Lucky Coin Link" en el PeakSlant49, que ofrece un nuevo nivel de potencial de rendimiento con juegos gratis, comodines y una función de bloqueo y respin. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS