Madrid

Novomatic Spain confirma presencia como patrocinador del 9° Congreso de ANESAR

Hotel Meliá Castilla, Madrid.
06-05-2022
España
Tiempo de lectura 54 seg

La empresa Novomatic Spain, filial española de la firma austríaca, confirmó que participará del 9° Congreso Anual de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), que se llevará a cabo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, el 11 y 12 de mayo.

La compañía será patrocinadora del congreso y, según informaron, dispondrá de un mostrador para informar sobre sus últimos productos, en especial Clover Link, un modelo avalado en el segmento de casino en toda España.

En el 9° Congreso Anual de ANESAR, que coincide con el 40 aniversario de esta asociación, se espera que los principales agentes del sector se den cita para reforzar su compromiso con el ocio y entretenimiento.

Además de Novomatic Spain, el evento cuenta con 24 empresas patrocinadoras. Al respecto, desde ANESAR manifestaron su agradecimiento por “el apoyo de los patrocinadores, que es fundamental para poder llevar a cabo este evento”.

“Todos los años trabajamos en un programa atractivo y en cuidar los detalles para que tanto congresistas como patrocinadores se encuentren lo más cómodos posibles”, acotaron.

En tanto, ANESAR anunció ya el programa del 9° Congreso anual. Entre las actividades destacadas, está una ponencia magistral a cargo de Marcos de Quinto, ex vicepresidente ejecutivo mundial de Coca-Cola y ex portavoz de Economía de Ciudadanos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS