En el gabinete Arc Double

Aristocrat lanzó su nuevo desarrollo Clase II "Hunt For Neptune's Gold Diamond"

13-04-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:06 min

Aristocrat Gaming anunció el lunes el lanzamiento de su último título, "Hunt For Neptune's Gold Diamond", un nuevo juego de video rodillo de Clase II disponible en el gabinete Arc Double. El juego cuenta con un jackpot MSP de US$100.000 que se puede ganar rápidamente, y siete nuevas características que aparecen frecuentemente a lo largo de las rondas.

La función de bonificación Red Screen Free Spins llena toda la pantalla de juego de 7', proporcionando cantidades impredecibles de re-giros. La bonificación Shark Attack se activa con símbolos de tiburón en las líneas 1, 2 y 3, y el tiburón deja caer bonificaciones al azar en los rodillos. Un símbolo Mega Shark multiplicará las ganancias.

La bonificación Minefield está llena de premios inmediatos, y en la función Neptune's Maze, los créditos obtenidos se añaden al premio total.

"Cuanto más tiempo disfruten los jugadores de Hunt for Neptune's Gold Diamond, más oportunidades tendrán de conseguir 10 diamantes al azar y activar las bonificaciones. Un contador fácil de ver en la parte superior ayuda a los jugadores a saber cuántos diamantes han recogido. Si coinciden dos valores de diamantes, ganan esa cantidad", dijo la empresa.

Newton the Nudger es un duende que vive dentro del juego y aparece aleatoriamente para convertir un mal giro en uno ganador.

En la función Jewel Swim, el personaje principal, Jewel, concede al azar gemas y diamantes de Neptuno mientras nada por la pantalla. Además, el perro de Jewel, Meatloaf, puede nadar aleatoriamente por la pantalla. Los jugadores lo acarician para ganar una gema de Neptuno, un diamante o créditos.

Hunt For Neptune's Gold es el juego de video rodillo número 1 de la clase II, según Aristocrat.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS