Nuevas funciones

AstroPay ofrece pagos instantáneos en Brasil a través de Pix

11-04-2022
Tiempo de lectura 1:03 min

Las autoridades de AstroPay informaron que, reforzando su oferta de pagos digitales en Brasil, han comenzado a ofrecer a sus usuarios realizar transacciones con el método de pago local Pix.

La empresa habilitó los pagos con Pix desde su lanzamiento, en octubre de 2020, en medio de la pandemia de COVID-19. Creado y gestionado por el Banco Central de Brasil, el volumen de pagos de Pix ya supone más del 80% de las transacciones con tarjetas de débito y crédito en Brasil. AstroPay ofrecerá dos formas directas de pagar con Pix “para proporcionar pagos más rápidos, ágiles y cómodos, tanto para los comerciantes como para los usuarios”, destacaron.

El nuevo canal está disponible para todos los comerciantes que tengan integrada la solución de AstroPay a través del SDK (Kit de Desarrollo de Software), que generará el QR de Pix al comerciante.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, explicó: “Como empresa ágil en el segmento fintech, nos esforzamos por ofrecer a nuestros usuarios y comerciantes la mejor experiencia de pago e invertimos constantemente en tecnología, para adaptarnos a sus necesidades. Esta nueva capacidad ayudará a los comerciantes a conectar mejor con los usuarios que prefieran pagar con Pix, producto que ha revolucionado la industria de pagos en Brasil. Al utilizar el monedero AstroPay, los usuarios experimentarán un pago más rápido y sin fricciones, con el método de pago de su elección”.

Con esta nueva capacidad, AstroPay sigue reforzando su posición como proveedor de soluciones de pago digital en Brasil, donde ofrece servicios a más de 200 comercios y a 1,5 millones de usuarios sólo en este mercado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS