Exequiel Garzón

BCM: "Presentamos en SAGSE nuestro último modelo de ruleta iBetS-2G"

Exequiel Garzón, director de Billar Club Multicolor (BCM), en SAGSE Latam 2022.
08-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:29 min

iBetS-2G propone un juego de ruleta electrónica automatizada de multiestaciones independientes con diseño y calidad internacional. Está equipada con Double Top Display y una pantalla táctil de 24'' full HD. Este fue el producto estrella de la empresa argentina Billar Club Multicolor (BCM) en SAGSE Latam. El director de la compañía, Exequiel Garzón, conversó con Yogonet sobre el nuevo impulso que está tomando la industria luego de dos años difíciles.

¿Cómo fue para BCM el regreso de la edición presencial de SAGSE?
Realmente fue una grata sorpresa reencontrarnos después de más de dos años. Nos pone muy contentos que la industria del juego presencial se esté reactivando y adaptando a esta nueva normalidad porque fue una de las más afectadas por la pandemia.

Presentaron la ruleta iBetS-2G, la misma que habían presentado en SAGSE 2019 y que ya instalaron en varias provincias argentinas. ¿Cuánto más puede crecer este producto? ¿Iniciaron en SAGSE conversaciones para nuevos acuerdos?
Sí, presentamos nuestro último modelo de ruleta que es la iBetS-2G y que ya instalamos en varias provincias argentinas. El producto está en constante crecimiento: si bien el nombre es el mismo, la fuimos puliendo e incorporamos mejoras. Como empresa siempre buscamos tener un producto de alta gama, calidad y competitivo. SAGSE nos sirvió para iniciar o retomar charlas con nuestros clientes habituales y otros potenciales nuevos.

¿Con qué ánimo notaron a los operadores que asistieron a SAGSE? ¿Cuáles son sus principales demandas y preocupaciones?
Los notamos igual de entusiasmados que nosotros con la vuelta. Están viendo de qué manera pueden mejorar o actualizar el parque de máquinas para ofrecer a sus clientes un servicio cada vez mejor.

¿Este año exhibirán o visitarán otras exposiciones de juego?
Siempre nos gusta estar al tanto de todas las novedades del rubro y es por eso que visitamos la Feria Internacional del Juego de Madrid y esta semana vamos a ICE en Londres.

Ahora que la industria está retomando su rimo habitual ¿qué planes y proyecciones tienen para los próximos meses?
Nuestra idea es seguir expandiéndonos y nuestro objetivo en BCM es lograr que cada vez más clientes conozcan la marca y testeen nuestros productos de fabricación argentina, que no tienen nada que envidiarles a los importados.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS