Patrocinios deportivos

Astropay patrocinará al tenista argentino Francisco Cerúndolo, revelación del torneo Masters de Miami

04-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 43 seg

La compañía AstroPay comenzó a patrocinar al tenista argentino Francisco Cerúndolo, revelación del torneo de la ATP Masters 1000 de Miami por llegar a las semifinales viniendo del puesto 103 del ranking mundial, un logro hasta el momento inédito.

El logo de la empresa debutó en la gorra del deportista durante la derrota frente al noruego Casper Ruud, que lo dejó afuera de la competencia en la que hizo historia y la que lo catapultaró hasta el puesto 51.

"Estamos encantados de apoyar a Francisco en el Abierto de Miami y muy orgullosos de su logro por haber llegado a las semifinales", celebró el director general de AstroPay, Mikael Lijtenstein.


Mikael Lijtenstein, director general de AstroPay.

El tenista argentino de 23 años nacido en Buenos Aires, ha conseguido esta semana las mayores victorias de su carrera, y su imagen generó las suficientes expectativas como para que el mundo del deporte poses sus ojos en él.

Desde mediados del años pasado, Astropay también patrocina a Diego Schwartzman, otro argentino del circuito ATP consolidado entre los veinte mejores del momento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS