Otorgada por la AGCO

Light & Wonder consiguió su licencia de proveedor de iGaming en Ontario

30-03-2022
Tiempo de lectura 1:28 min

La compañía Scientific Games Corporation, bajo el nombre de Light & Wonder, recibió una licencia de proveedor por parte de la Comisión de Alcohol y Juegos de Ontario (AGCO), con lo que la firma entrará en el recién regulado mercado del iGaming de Ontario el 4 de abril.

El logro le permitirá a Light & Wonder suministrar a los operadores aprobados su plataforma de agregación de contenidos OpenGaming, la cual cuenta con distintos contenidos de iGaming y herramientas de marketing de apoyo con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

"No podemos empezar a exagerar lo emocionados que estamos de operar en Ontario, este es un mercado donde nuestros juegos han resonado durante años y ahora para expandirse al sector privado es una oportunidad increíble y un hito fantástico para la compañía", aseguró el director general de Light & Wonder en las Américas, Robert Hays.

Los operadores con licencia de Ontario tendrán acceso instantáneo a la cartera de juegos de desarrollo propio del ecosistema, que incluye títulos como 88 Fortunes, Marvelous Mouse Coin Combo, Dancing Drums Explosion y Chicken Fox 5x Skillstar, y lanzamientos de numerosos estudios de juegos de terceros del mundo.


Robert Hays, director general de Light & Wonder en las Américas.

Ontario se convierte en la sexta jurisdicción regulada de Norteamérica en la que los operadores tienen acceso a la variada cartera de contenidos de Light & Wonder, luego de las operaciones de la empresa en Nueva Jersey, Connecticut, Michigan, Pensilvania y Virginia Occidental.

El anuncio se produce tras el cambio de marca de Light & Wonder de hace algunas semanas, que se difundió como una apuesta por posicionarse como la empresa de juego multiplataforma líder en el mundo.

"El ecosistema de OpenGaming ofrece más de 2.500 juegos de una red global de estudios de juegos propios y de terceros con una facilidad de integración inigualable que es robusta y segura", aseguran en Light & Wonder.

Desde la firma recordaron que todos sus juegos disponibles a través de OpenGaming están respaldados por una amplia gama de herramientas de juego responsable, que ayudan a ofrecer una experiencia de juego segura y agradable a los jugadores.

EVENTOS