Counter Strike GO

AstroPay patrocinó la competencia de eSports Pinnacle Cup III

29-03-2022
Tiempo de lectura 47 seg

La compañía AstroPay, proveedora de una solución de pago online elegida por más de cinco millones de usuarios en el mundo, anunció que patrocinará la competencia del juego Counter Strike GO (CS:GO) Pinnacle Cup III durante la tercera temporada que finaliza hoy y que comenzó el 14 de marzo.

Durante la edición pasaron varios equipos de CS:GO de renombre mundial, de los que participan unos 160 jugadores de todo el mundo, incluyendo América Latina, los países nórdicos y Europa.

El torneo se retransmitió en directo en el canal de Twitch de TEBTV en tres idiomas diferentes y, por primera vez, también lo hará en el canal oficial de YouTube de Pinnacle.

En colaboración con Pinnacle, GRID y Relog Media, AstroPay proporcionó una experiencia de visualización que definió como de primera clase, la cual estuvo diseñada exclusivamente para la audiencia de esports de la casa de apuestas Pinnacle.

32 equipos fueron en la Pinnacle Cup 3 y otros 32 más en la Pinnacle Cup 4, por una parte de la bolsa de premios de US$ 100.00, y ganar el título de campeón de la Pinnacle Cup III.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS