Entre el 15 y el 17 de marzo en Madrid

Merkur apostó por grandes productos y atracciones en FIJMA 2022

25-03-2022
España
Tiempo de lectura 1:14 min

La marca Merkur, representada por la filial española Merkur Dosniha y con la presencia y el apoyo de su equipo internacional, fue uno de los grandes puntos de atracción en FIJMA 2022.

Los principales desarrollos de la compañía se vieron en Madrid, resultando de interés para los visitantes, en particular con las últimas Link Zone y Solar Link, así como los modelos específicos para el mercado español e internacional.

Link Zone es un sistema de jackpot progresivo enlazado de cuatro niveles, que cuenta con cuatro títulos diferentes de 50 líneas de juego, cada uno de los cuales representa un tema diferente. Qin Zone y Fire Zone cuentan con una ambientación china y de fantasía, mientras Ocean Zone y Mythic Zone presentan una aventura submarina y un tema del antiguo Egipto, respectivamente.

Link Zone presenta además dos bonificación escalables, Minor y Mini, pero una vez que los jugadores avanzan en el juego base, hasta los pozos progresivos Major y Grand, la emoción y la posibilidad de obtener enormes ganancias aumenta considerablemente.

El mercado de las slots modernas, en todo el mundo, está dominado por juegos progresivos linkeados, y Link Zone pretende estar en el tope de gama, como la atracción favorita de los jugadores. Con diversos temas de juego, gráficos brillantes, sonido mejorado y enormes premios de nivel progresivo, Link Zone es una opción emocionante y excitante para operadores y jugadores por igual”, expresaron desde Merkur.

“FIJMA demostró ser un encuentro dinámico y muy bien recibido por la industria, que gracias a la incorporación de muchos de los principales fabricantes (que estarán ausentes en ICE London), demostró en Madrid que las exposiciones que tanto hemos echado de menos durante los dos últimos años, afectados por la pandemia, siguen siendo el alma de toda la industria y el camino de vuelta a tiempos más predecibles y normales", finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS