REPRESENTADA POR KARINA MORAL

iTech Labs consideró a GAT Expo un "gran éxito" y confirma su asistencia a SAGSE Latam

23-03-2022
Colombia
Tiempo de lectura 57 seg

Según la gerente de desarrollo de negocios de iTech Labs para LatAm, Karina Moral, GAT Expo 2022, que se celebró la semana pasada en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, fue "un gran éxito". El evento consistió en tres días de "información valiosa, redes y diversión" para los interesados en el juego en LatAm, según el laboratorio global de pruebas y certificación para sistemas de juego en línea con sede en Australia.

"El evento resultó muy valioso para iTech Labs, pues se generaron muchas reuniones y conexiones. Los colombianos fueron unos anfitriones increíbles y fantásticos para el evento, e iTech Labs espera estar presente de nuevo en el evento el año que viene", dijo Moral.

"Durante GAT expo, hubo muchas charlas sobre las regulaciones en varias jurisdicciones de LATAM, y es palpable el actual entusiasmo por el crecimiento de la industria del iGaming en esta parte del mundo", dijo. "Hubo una mezcla de asistentes tanto locales como internacionales, todos con la intención de establecer contactos, conocer a mucha gente nueva y con ganas de discutir las cambiantes situaciones regulatorias en lugares como Chile, México, Perú, Argentina, y más."

iTech Labs también ha confirmado su asistencia a SAGSE Latam en la ciudad de Buenos Aires. El evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo, y se realizará en el Hilton Buenos Aires Hotel y Convention Center.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS