Una firma de BetConstruct

La criptodivisa de SoftConstruct, FasTToken, es la primera en obtener licencia en Abu Dabi

17-03-2022
Tiempo de lectura 1:29 min

La firma SoftConstruct anunció que su criptodivisa oficial FasTToken (FTN) es la primera en adquirir la licencia de moneda electrónica de Abu Dhabi. 

La aprobación otorgada proporciona a FasTToken el derecho a practicar una actividad financiera relativa a la emisión, cancelación y registro de los certificados de depósito y cualquier derecho relacionado. Al ser del estándar ERC20 de Ethereum, la venta de tokens de FTN, junto con el libro blanco y la distribución de tokens, se anunciará en el próximo mes.

"La aprobación otorgada por Abu Dhabi tiene una importancia primordial, no sólo para FasTToken como negocio, sino también para SoftConstruct, que lleva el título de empresa matriz, aunque ahora con un mayor orgullo", celebró el director general y fundador de FasTToken, Vigen Badalyan. "Recibir aprobaciones legales de órganos influyentes es una marca de confianza, seguridad y excelencia", afirmó.


Vigen Badalyan, director general y fundador de FasTToken.

Según el comunicado de la empresa asociada a BetConstruct, la iniciativa permitirá a todos los socios y usuarios finales cosechar los beneficios al liquidar todos sus acuerdos comerciales con cualquier marca bajo el paraguas de SoftConstruct, utilizando FTN.

"FasTToken siempre ha tenido un potencial colosal desde el primer día de su origen. La industria de las criptomonedas es ahora mismo la más avanzada y la que se desarrolla más rápidamente", definió Badalyan, quien también es cofundador de SoftConstruct.

La licencia también incluye una actividad financiera relativa a la mediación en operaciones de negociación de valores mediante la recepción de órdenes de negociación relacionadas con contratos de derivados no regulados (OTC Derivatives) o divisas en el mercado al contado (Forex Spot Market) y la ejecución de las mismas, así como la realización de operaciones de compensación y liquidación relacionadas con su ejecución.

Entre los derechos asegurados se encuentran también los establecimientos que realizan las actividades de diseño, creación y programación de monedas electrónicas. Esto incluye la encriptación de las monedas mediante códigos programados a través de los cuales la moneda no puede ser falsificada.

EVENTOS