EN EL LUXOR DE LAS VEGAS

Nuevas tecnologías y Ciberseguridad: los temas centrales de la 22ª Mesa Redonda Anual de Reguladores de GLI

03-03-2022
Tiempo de lectura 1:58 min

La compañía Gaming Laboratories International (GLI) acogerá a reguladores de toda Norteamérica para debatir el futuro del juego en su 22ª Mesa Redonda Anual de Reguladores.
 
El evento de dos días es una inmersión profunda en los temas más urgentes que enfrenta la industria del juego hoy en día. Los expertos de GLI dirigirán una combinación de paneles y sesiones de trabajo y presentarán las principales voces de la industria que arrojarán luz sobre temas importantes, como:

  • Cuestiones de ciberseguridad como la seguridad de la información, el malware, las pruebas de seguridad y la gestión de la vulnerabilidad
  • iGaming y cuestiones relacionadas, como los sistemas de pago y el juego responsable
  • Tecnologías de modernización de los pagos, incluyendo el juego sin efectivo y la NFT y la criptomoneda en el juego terrestre, en línea y en las apuestas deportivas
  • Fusiones y adquisiciones y su impacto en la regulación 
  • Nate Silver, autor del best seller del New York Times y fundador de FiveThirtyEight.com, pronunciará un discurso de apertura sobre "Lo que mueve a los jugadores".
     

Además, una Sala de Innovación presentará una amplia gama de avances tecnológicos de IGT, Ainsworth, Authentic Gaming, GiG, Kobetron y la UNLV, donde los reguladores podrán recibir instrucción práctica sobre las nuevas tecnologías y asesoramiento del equipo de cumplimiento de GLI sobre el impacto potencial en la regulación.


James Maida, CEO de GLI.

"Estamos en un momento emocionante de cambio; si 2021 fue sobre la diligencia y la preparación estratégica, 2022 es sobre el impulso y la ejecución", dijo el CEO de GLI, James Maida. "Nuestros expertos en GLI están equipados para ayudar a los clientes a navegar por el siempre cambiante panorama del juego en cada paso del camino. Hemos desarrollado cuidadosamente una pizarra emocionante e informativa de paneles, sesiones y experiencias de aprendizaje para dar a nuestros clientes la visión exclusiva del futuro que sólo pueden obtener de GLI".
 
Además de los paneles y las sesiones de trabajo sobre temas del sector, la mesa redonda de reguladores contará con el entretenimiento del grupo de comedia de improvisación Cardio Spider. Christopher, Paul Lirette y Raúl Martínez representarán su obra "Hacked", escrita por los miembros de Cardio Spider Trina Colon y Kris Chung, una representación humorística de los riesgos cotidianos del malware en el lugar de trabajo.

La Mesa Redonda de Reguladores de GLI tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en el Luxor de Las Vegas y se espera que atraiga a cientos de reguladores de todo el continente. GLI presenta la mesa redonda de forma gratuita a los reguladores como parte de su formación continua GLI University.

EVENTOS