Juego responsable

Ceuta es la cuarta región de España en poner en marcha el Proyecto FES

El medallista olímpico y embajador del Proyecto, Pedro García Aguado, ofreció una charla.
28-02-2022
Tiempo de lectura 57 seg

Ceuta le dio la bienvenida el Proyecto FES de prevención de adicciones del comportamiento en la adolescencia, iniciativa impulsada por la ciudad a través de Servicios Tributarios, la Plataforma para el Juego Sostenible y la entidad Bet on Ceuta. El medallista olímpico y embajador del Proyecto, Pedro García Aguado, ofreció una charla para concienciar a los jóvenes sobre los riesgos que entrañan el uso de las nuevas tecnologías.

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, fue la encargada de abrir el acto que dio el pistoletazo de salida a esta campaña y que se realizó en el Teatro Auditorio del Revellín, donde se dieron cita más de 300 alumnos de los institutos Puertas del Campo, Camoens, Siete Colinas y el colegio La Inmaculada, miembros de clubes deportivos y menores marroquíes acogidos por la ciudad y acompañados por la entidad SAMU.

El proyecto, explicó Chandiramani, consta de dos programas, uno enfocado a las familias y otra dirigido específicamente al colectivo juvenil. Ceuta es la cuarta región que se ha adherido a este proyecto y confía en que pueda contribuir a prevenir y advertir sobre los peligros de este tipo de conductas.

Tal y como ha expuesto el vicepresidente segundo, Carlos Rontomé, encargado de pner el broche final al acto, el Proyecto FES formará parte también de la guía educativa Ceuta te enseña. También colabora estrechamente la Consejería de Juventud y Deporte.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS