Empresas en lista de espera

SAGSE Latam anunció que ya está vendido el 100% de su espacio de comercialización para este año

24-02-2022
Argentina
Tiempo de lectura 2:02 min

A un mes de su realización, SAGSE Latam, la tradicional exposición argentina que se llevará a cabo este año el 30 y 31 de marzo en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center, completó su primera fase de ventas y abrió una lista de espera para las empresas que quieran sumarse a partir de ahora.

El evento se realizará en formato cerrado y exclusivo para operadores, reguladores, sponsors y expositores, con el objetivo de fomentar un espacio 100% de negocios y networking, fórmula que ha funcionado en ediciones anteriores, como en el caso de SAGSE Miami el año pasado. “Es un formato nuevo y la experiencia ha demostrado su efectividad, respetando la inversión y el esfuerzo que hace toda la industria para juntarse”, destacaron desde Monografie, empresa organizadora del evento.

“Afortunadamente, SAGSE Latam se encuentra ya al completo, y colmado de empresarios con toma de decisión, ejecutivos senior de empresas operadoras privadas y públicas, incluidas las loterías estatales, y las operaciones online y físicas de la región”, comentó Giorgio Gennari Litta, Presidente de Monografie. “Hemos logrado nuestros objetivos a un mes del evento, lo cual es un gran logro teniendo en cuenta el desafiante contexto internacional. Cabe destacar que a la tradicional exposición, con esta nueva sede, le sumaremos el Zitro University durante el primer día de jornada, y los SAGSE Talks el segundo día”, agregó Gennari Litta.

También hemos cerrado y completado la primera edición de un documento inédito, al que llamamos SAGSE Magazine. Su primera edición contará con más de 100 páginas, y será entregada en mano a los asistentes de la exposición en formato físico, y a la base de datos de SAGSE en formato digital. Esta novedosa revista ofrece una fórmula que mezcla el catálogo de la tradicional exposición, con entrevistas y notas de interés, reseñas y lanzamientos de productos y servicios de las empresas presentes en todo el continente", concluyó el organizador del evento.

"SAGSE Latam, en su 30 aniversario, será el punto de encuentro más importante de América Latina, y esta fórmula de evento cerrado y exclusivo para operadores, reguladores y auspiciantes, sumado a la nueva sede, le da un contexto optimo y una vuelta de tuerca a los eventos, ferias y conferencias internacionales. Esta edición marcará un antes y un después dentro la industria, y nos sentimos agradecidos por el gran apoyo que nos brindó la industria nacional e internacional”, agregó Alan Burak, vicepresidente de Monografie.

El evento contará con el apoyo como Welcome Sponsor de BetConstruct; como Platinum Sponsor de Novomatic, Interblock, IGT, Evolution Gaming, Zitro, Grupo Boldt, EGT Interactive, Pragmatic Play, Playtech, Eightroom y Latamwin.

Como Golden Sponsor se suman Aruze, GLI, Ainsworth Game Technology, Eva Technology, Sportradar, EvenBet, Transact, Skilrock, End2End, Vibra Gaming, E-Gaming Group, Betcris, Aristocrat, Oasis Entertainment, Techno Gaming, Genius Sports y Global Wizards; y como Silver Sponsor aparecen Gamingtec, Digitain, Intelity, BCM, Surhive, FG Medios y Pagstar.

La exposición cuenta con Yogonet como Oficial Media Partner, y como supporters Pay4Fun, Good Morning Sports, iTech Labs, SIS, Codere. AstroPay, Global Lab , Income Acess, Altenar, Games Global, PariPlay y Digiboost.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS