Auspicios deportivos

AstroPay firmó un acuerdo de patrocinio con el Crystal Palace FC de la Premier League inglesa

22-02-2022
Tiempo de lectura 1:15 min

La compañía AstroPay, solución de pago online elegida por más de cinco millones de usuarios en el mundo, anunció la firma de un acuerdo "de alto nivel" con el Crystal Palace Football Club de la Premier League inglesa, por lo que comenzará a patrocinar de forma oficial su ropa de entrenamiento.

"Estamos absolutamente encantados de asociarnos con el Crystal Palace FC, un equipo de fútbol de la Premier League que cuenta con más de 160 años de experiencia profesional", aseguró el director general de AstroPay, Mikael Lijtenstein. "Se trata de una asociación emocionante con una de las instituciones futbolísticas más conocidas de Inglaterra y esperamos trabajar juntos durante muchas temporadas".


Mikael Lijtenstein, director general de AstroPay.

Como parte de la asociación, la firma especializada en pagos tendrá su marca y logotipo visibles en el equipo de entrenamiento del Crystal Palace, así como publicidad LED en el estadio Selhurst Park en cada día de partido, y visibilidad en las redes sociales del club. El equipo de fútbol Palace también incluirá la marca en la popular serie de contenidos de PalaceTV, 'Copers Cope TV', que ofrece a los aficionados amplias imágenes de las sesiones de entrenamiento del club.

"Estamos encantados de poder anunciar una asociación con una marca tan reconocida a nivel mundial como Astropay. Tienen un largo historial de éxitos en el sector de las soluciones de pago, y estamos deseando trabajar con ellos durante el resto de la temporada", declaró el director comercial del Crystal Palace FC, Barry Webber.

Para AstroPay, la asociación apoya su estrategia en curso para fortalecer su marca y perfil en el Reino Unido, tras su expansión a los mercados europeos el año pasado. La empresa también se beneficiará de la asociación con el club durante la temporada de la Premier League, la liga de fútbol más vista del mundo, y seguirá aumentando su base de clientes.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS