STAND N9-542

AstroPay presentará su solución de billetera digital OneTouch en ICE London

16-02-2022
Tiempo de lectura 58 seg

AstroPay anunció el lunes que presentará su última solución de billetera digital, OneTouch, en ICE London 2022. La próxima edición del evento se realizará en el ExCeL London, del 12 al 14 de abril, y allí los visitantes podrán encontrar a AstroPay en el stand N9-542.

Mikael Litjenstein, CEO de la compañía, asistirá junto con el equipo de ventas comerciales y de desarrollo de negocio

La empresa expondrá su producto OneTouch "y demostrará su compromiso con la experiencia digital integral y soluciones basadas en los datos de los usuarios para la comunidad de jugadores", declaró AstroPay en un comunicado de prensa, y añadió que pretende "demostrar cómo la empresa se dedica a entender las necesidades de sus usuarios y sigue innovando con el reciente lanzamiento de su oferta de criptomonedas en su billetera digital, que tuvo una amplia aceptación en los medios de comunicación".

Aprovechando el éxito de su negocio en los mercados emergentes y su más reciente expansión en Europa (Reino Unido, España y Portugal), AstroPay destacará su experiencia y conocimiento en la prestación de soluciones de pago a los usuarios y comerciantes de la industria del iGaming y los eSports en diferentes países.

La compañía anunció recientemente la introducción del comercio de criptomonedas a través de su aplicación y su aplicación web, que es compatible con Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoins y Cardano, convirtiéndose así en la primera billetera digital en América Latina en ofrecer tokens de blockchain Cardano (ADA).

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS