En Buenos Aires, Argentina

BetConstruct será "Welcome Sponsor" de SAGSE Latam

04-02-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:13 min

La próxima edición de SAGSE Latam, a realizarse los días 30 y 31 de marzo en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center, tendrá como “Welcome Sponsor” a BetConstruct.

“La firma es un nombre de referencia a nivel mundial, ya que provee a nivel global, tecnología para la industria del juego online y presencial, a través de varios segmentos de apuestas. Es por ello que para la organización de SAGSE Latam es un verdadero placer contar con su apoyo, y esperamos seguir trabajando en conjunto en ampliar su cartera de clientes en toda la región”, enfatizaron desde Monografie, empresa organizadora de la tradicional feria de juego en la Argentina.

Quiero agradecer la confianza depositada por BetConstruct en esta nueva edición de SAGSE Latam. Los esperamos de 15:00 a 19:00 horas en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center”, finalizó Alan Burak, Vicepresidente de Monografie.

Cabe recordar además que recientemente la organización del evento firmó un acuerdo con los principales proveedores de la industria, con el objetivo de beneficiar y premiar el esfuerzo de los operadores de Latinoamérica que viajen a Buenos Aires para participar del show. De esta forma, empresas internacionales como IGT, Evolution y Zitro, serán los patrocinadores del llamado VIP Club, un nuevo programa de beneficios para operadores.

La industria ha evolucionado, donde la experiencia dentro de la exposición gira en torno al networking y las experiencias de agasajo a los operadores. Estamos en una etapa en la que la atención personalizada y el trato VIP son un valor incalculable”, remarcó Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie.

“Desde SAGSE tomamos la responsabilidad, y estamos a disposición de la industria, para atender a los operadores latinos que asistan al evento, y colaborar con toda la logística dentro y fuera del show: es nuestro 30mo. aniversario y vamos a celebrarlo”, concluyó Gennari Litta.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS