Decisión categórica

"El Grupo Kirol no expondrá en ferias este 2022"

02-02-2022
Tiempo de lectura 52 seg

Las autoridades del Grupo Kirol, empresa española que habitualmente participa de ferias nacionales e internacionales, dieron a conocer un comunicado oficial en el que aseguran que “deciden velar por la seguridad de sus personas en estos tiempos de inestabilidad sanitaria, y no acudir a ferias como expositores; para volver, con más fuerza, en 2023”.

El Grupo empresarial vasco con más de 300 empleados, suele participar de encuentros internacionales, como ICE Totally Gaming en Londres o la Feria Internacional del Juego de Madrid, entre otras, presentando su plataforma tecnológica Kirolsoft o su marca de comercialización de apuestas Kirolbet.

La situación de inestabilidad que estamos viviendo actualmente, provocada por la propagación de la COVID-19, nos presenta escenarios de gran incertidumbre y por ello, el Grupo Kirol ha tomado la decisión de cuidar de los suyos, y exponer lo menos posible a sus equipos en eventos de carácter multitudinario. La incertidumbre que genera la posibilidad de cancelaciones de última hora, o el desconocimiento de la afluencia que tendrán estos eventos en el contexto actual, no hacen más que afianzar la decisión del Grupo de no exponer, aunque vayan a estar presentes como visitantes”, aseguraron.

“En 2023 volveremos con más fuerza, mejores stands, oferta más innovadora y, lo que es más importante, con la cercanía y la hospitalidad de siempre”, finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS