Según Human Rights Campaign Fundation

IGT es considerado uno de los "Mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBTQ+" en los Estados Unidos

28-01-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:37 min

International Game Technology PLC ("IGT") anunció hoy que recibió una puntuación perfecta de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2022, por parte de la Human Rights Campaign (HRC) Foundation, lo que le ha valido a la compañía la codiciada designación de "Mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ+".

El CEI, la principal encuesta de referencia de los Estados Unidos sobre la igualdad LGBTQ+ en lugares de trabajo, evalúa las políticas y prácticas corporativas para medir el compromiso de un empleador con la igualdad laboral.

IGT se une así a las filas de 842 empresas con sede en los EE.UU., que ya han recibido una puntuación perfecta del CEI este año.

La Fundación HRC, el brazo educativo del mayor grupo de defensa de los derechos civiles de las personas LGBTQ+ del país, calificó a las empresas según criterios detallados en cuatro pilares centrales:

- Políticas de no discriminación en todas las entidades empresariales.

- Beneficios equitativos para los trabajadores LGBTQ+ y sus familias.

- Apoyo a una cultura inclusiva.

- Responsabilidad social corporativa.

La obtención por parte de IGT de la designación de la Fundación HRC como Mejor Lugar de Trabajo para la Igualdad LGBTQ+ es un reflejo de nuestro compromiso de proporcionar una cultura de trabajo que sea acogedora, equitativa y que empodere a los empleados LGBTQ+ en todo el mundo”, dijo Vincent Sadusky, CEO de IGT.

“Deseo agradecer a nuestros aproximadamente 11.000 empleados en todo el mundo, especialmente a los miembros de PRIDE with IGT, que junto con la Oficina de Diversidad e Inclusión abrazan y activan los valores fundamentales de IGT y contribuyen a este hito”, agregó.

Esta designación refuerza el compromiso de IGT con la diversidad, la equidad y la inclusión”, dijo Melissa Pursley, Vicepresidenta y Directora de Operaciones de IGT Indiana y co-patrocinadora Ejecutiva de PRIDE with IGT. “Muchos en la comunidad LGBTQ+ todavía luchan por prosperar en el trabajo, y como líder senior en IGT y miembro de la comunidad LGBTQ+, estoy orgullosa de que IGT haya tomado medidas consistentes para asegurar que este no sea el caso de nuestros colegas”.

“Cuando la Human Rights Campaign Foundation creó el Índice de Igualdad Corporativa, hace 20 años, soñábamos con que los trabajadores LGBTQ+ -desde la planta de producción hasta la sede de la empresa, en las grandes ciudades y en los pueblos pequeños- pudieran tener acceso a las políticas y a las prestaciones necesarias para prosperar y vivir la vida con autenticidad”, dijo Jay Brown, vicepresidente Senior de Programas, Investigación y Formación de la Campaña de Derechos Humanos.

Estamos orgullosos de que el Índice de Igualdad Corporativa haya allanado el camino hacia esa realidad para innumerables trabajadores LGBTQ+ en Estados Unidos y en el extranjero. Pero aún queda mucho por hacer, por lo que estamos subiendo la vara una vez más, para crear lugares de trabajo más equitativos y un mejor mañana para los trabajadores LGBTQ+ de todo el mundo. Enhorabuena a IGT por conseguir el título de "Mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBTQ+" y por trabajar para avanzar en la inclusión en el lugar de trabajo”, destacó.

Desde 2018, IGT ha implementado una serie de programas, cambios en las políticas y sistemas, y prácticas líderes que han promovido todas las dimensiones de la diversidad, para hacer de la compañía un empleador más inclusivo. Algunas de estas acciones incluyen:

Introducir prestaciones médicas de afirmación de género para los empleados transgénero.

Ofrecer prestaciones competitivas a las parejas del mismo sexo, independientemente de su estado civil.

Crear baños de género neutro en los principales campus de IGT.

Implementar procesos de contratación más inclusivos y equitativos.

Establecer y apoyar PRIDE with IGT, un grupo de diversidad e inclusión dirigido por los empleados y patrocinado por los ejecutivos.

Facilitar cursos de formación para empleados, tanto obligatorios como optativos, que ayuden a respaldar los compromisos de IGT en materia de diversidad, equidad, inclusión, sostenibilidad y lucha contra el acoso.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS